miércoles, 14 de agosto de 2013

Volviendo a las andadas

Bueno, y luego de mucho tiempo de no escribir ni filosofar... y probar medios alternos como Facebook (las listas) o Twitter he retomado mi pasatiempo secundario como blogero.

Aquí va un pequeño resumen de mi vida luego de algún tiempo de haber dejado de escribir: Acostumbraba a publicar algunas cosas en mi "Spaces de MSN" en aquellos tiempos en que el scoial network consistía en hotmail y messenger básicamente, hoy ambos están muertos.

Realmente sentía un tipo de placer al escribir babosadas y compartir algunos acertijos, chistes, problemas de química (y de ahí nació una historia de amor... pero eso es para otra publicación :D), etc. Incluso recuerdo que hasta tenía algunos ""fans" que de vez en cuando me comentaban que cuando publicaba algo nuevo, que estaban al pendiente de lo que subía, eso la verdad me agradaba escucharlo... el ego es parte de mi, lo se.

Pasaron los años y de un día para otro salí de la escuela, empecé a trabajar y a tener menos tiempo para mi... eventualmente dejé de escribir y me dedicaba más a leer, dejaba de pensar y me dedicaba a escuchar. Pude también dedicarme a convivir con más personas, viajar un poco, preocuparme por los problemas de los demás (en el trabajo, obvio), tuve malas experiencias que me han hecho un poco más sabio, he podido tener experiencias muy satisfactorias y entender el significado de "sueldo moral", y es precisamente en ese proceso de evolución cuando repentinamente parecía que mis prioridades habían dado un giro de "pi radianes" cuando elegí y me eligió la mujer a la cual le estoy depositando mi confianza y mi vida entera, en un abrir y cerrar de ojos estaba idiotamente enamorado y nos casamos.


Ok, me casé y siguieron los cambios, nuevamente y por tercera ocasión tuve que mudarme de ciudad sin embargo ahora ya no estaba solo. Cambié de trabajo, acumulé experiencias y hoy a mis 30 años vuelvo a preguntarme hacia donde voy y hacia donde quiero ir, tengo la firme convicción de que uno es dueño de su destino al decir ser capitán, marinero o andar a la deriva de las casualidades de la vida.

Hoy soy joven, tengo 30 años, estoy casado, esperamos a nuestro hijo varón, tengo un trabajo con buenas prospectivas de crecimiento y siento que aún no pierdo la fe en mi mismo y que tengo mucho por delante. Valoro más a mi familia, soy mucho más tolerante con la gente y trato de hacer lo correcto.

Si el tiempo y la cabeza me dan, seguiré escribiendo y publicaré con cierta frecuencia. Favor de comentar y revisar las páginas que se vinculan a este blog :)

Ahí va una reflexión: 
Ningún regalo te podrá dar la satisfacción que te da el ver logradas tus metas, cuando quieras algo lucha y trabaja por ello pues al final siempre vale la pena.

No hay comentarios: